24.3.11

Etapas

Rechazo.Y todo lo que era difícil se me desploma encima y no me deja respirar.Te quiero y nada de lo que digas cambiará eso.Te quiero y nada en lo que te conviertas hará que te olvide bajo las sábanas.
Todo gira demasiado rápido,y cuando quiero parar,acelera.Asi que por mucho que te quiera las cosas no van a cambiar,y lo siento,y me gustaría ser todo lo que quieres,y que tú quisieras todo lo que soy,pero nada es tan fácil y creo que voy a llorar.Por ti,por mí,por todo lo que tuvimos,lo que nos callamos y lo que dijimos sin pensar,lo que espero darte siempre,y los besos que ojalá nunca dejes de darme.
Ahora nada es como me gustaría,no recuerdo como es no sentirse acorralada,asfixiada.Pero me aguanto y sonrío para que tú seas feliz,y lo haré siempre,hasta que la sonrisa se me gaste y muera de dolor,cuando no me veas.
Hasta entonces.
No te has ido y ya te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario