3.4.11

Colisión

Como en un instante todo vuela,se difumina y se pierde en el aire.En un instante,todo pasa a ser nada,y la nada lo envuelve todo.El tiempo se para,porque no hay tiempo cuando no estás aquí,y cuando te acercas acelera hasta que no veo nada más que a ti,no siento nada más que a ti,no hay nada más que tú.
El miedo,a dejar de existir,a que te vayas,a que no me veas,a que se te olvide mi nombre,o peor,que no sonrías al recordarlo.Tengo tanto miedo que es lo único que siento,y no me deja respirar.
Ya no soy nada,nada a parte de pedazos de zorra esparcidos por el suelo,esperando.Y como espero tanto,todo se tuerce a mi alrededor y los trozos se hacen cada vez más pequeños.Y te llamo,grito y me dejo la garganta llamándote,pidiendo que no me dejes caer,porque tú eres el fuerte de los dos,el único que puede sacarnos del abismo.Yo no puedo sola,y me hundo cada segundo un poco más,pero te quiero,y si me lo pides te regalo el universo,solo para ti.
Todo lo que soy es tuyo,lo siento.
Como una colisión,veo mi vida pasar en fotogramas,veo lo que fuimos,lo que somos,lo que pudimos haber sido.
En un instante,todo se vuelve nada,y la nada lo envuelve todo.
Dime que no me quieres más y desapareceré.O dime que podemos empezar de nuevo

1 comentario:

  1. "En un instante,todo se vuelve nada,y la nada lo envuelve todo".
    Me encanta tu escrito, me fascina tu blog!.

    Besos***

    ResponderEliminar