8.6.11

Que no me vea




Te escribo esto,porque de otra forma todo lo que quiero decir se me atascará en la garganta.Te pediría,te suplicaría que no me hicieras más daño,que no nos hicieras más daño,pero eso es lo único que sabes hacer ahora.
No sé qué pasará con nosotros,no sé si seguirá habiendo un nosotros o nos convertiremos en desconocidos,en todo lo que tengo tanto miedo a convertirme y que te conviertas.
Supongo que podría esperar,a que algo sucediera y lo cambiara todo,pero sé que eso no va a pasar.
He cambiado,ya no me conoces.No sabes que todo a lo que le tienes miedo yo también le temo,que todas esas cosas que se te pasan por la cabeza también se me pasan a mí,que he querido hacer cosas que jamás te diría,pero tú eras más importante que todo eso.
Has cambiado,ya no te conozco.No sé quién eres,porque desde luego no eres el chico por el que he llegado a anularme como persona,como una idiota,y aún creo que me engaño creyendo que queda algo de él en ti,pero no es verdad.
Podría decirte,hagámoslo,dejémos todo esto atrás y sigamos adelante,eres libre,te quiero y seguiré contigo para siempre,pero yo también tendré mis secretos.
Tal vez funcionara,pero lo hemos intentado tantas veces,de tantas formas distintas,y siempre volvemos a este punto,y aunque siempre digo no puedo más,sigo caminando,y sigo,y sigo,porque nunca he dejado de creer que podíamos con todo,y quería demostrarte que cuando tú dudaras yo estaría ahí para abrirte los ojos.


No sé qué pretendo con esto,ni siquiera he dicho lo que quería decirte.Supongo que hay cosas que tengo que dejar para que no acaben conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario