27.12.10

Fantasías I

Intentando recobrar el calor que te llevaste,como una puta en la esquina,recorriendo miradas en busca de palabras tiernas,y sexo fácil.Porque para difícil ya tengo mi vida y sus horas que no acaban,y para duras ya tengo las bofetadas que me diste en el corazón,sin descanso,sin el más mínimo rubor.
Así que ahora aquí estamos,en navidad,dulce y cálida navidad,bebiendo el amor que me dejaste,bajo súplica,en el cajón de la mesita de noche.
Joder.
Jodido.Así estoy,jodido,pero no como cuando te tropiezas seis veces seguidas en una misma calle y acabas con el pie hecho mierda,sino esa maldita sensación que te invade y te come desde dentro,poco a poco,mientras esperas que el cigarrillo que te fumas sea el último,y deseas tener medio cuerpo en la tumba,que te mate de una vez.Pero das la última calada y ahí sigues,como un gilipollas tirado en la acera que te congela el culo a la vez que buscas cual cachorro abandonado unos brazos en los que hundirte en esta maldita navidad.
No encontrarás a nadie,te repites en voz baja,a nadie como ella,la muy zorra,y aunque tengas ganas de romperle su bonito cuello lloras como un niño perdido,porque así te sientes sin ella,sin sus abrazos,sin sus sonrisas bajo las sábanas.
Quiero un poco de amor barato esta noche,que me quite el sabor de tu lado oscuro y el tacto de tus piernas infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario