1.2.11

Fantasías II



Me dejas clavado en el suelo.Me descolocas,me enloqueces,me perturbas.
No he conseguido olvidar tu olor,ni los lunares de tu clavícula.Me desespero.
A veces sueño contigo.En realidad siempre te tengo en la mente,y fantaseo con tu desnudez y tu vergüenza,y te sueño rota entre mis brazos.
Me gusta imaginarte también en las piernas de otros,ardiente,imparable,como tú sabes ser,y creer que piensas en mí.Y me toco mientras te veo entre mis párpados,gimiendo,riendo a carcajadas,desnuda,complaciente,pequeña zorra,pero con el corazón cerrado con llave.
En ocasiones me corro solo de pensarlo,y otras veces iría corriendo hasta tu casa para llenarme de ti,que siempre serás mía.
Aunque ya no estes conmigo.
No hicimos nada bien,y ahora los errores me pasan factura.Te me has clavado en la sien,en el pecho y más abajo,y no sé cómo olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario